«Ma» / Gran Thriller psicológico.

Bajo la dirección y producción de de Tate Taylor, nos presenta «Ma» o «El sótano de Ma». Producción ejecutiva Octavia Spencer, protagonista de esta película. Octavia es una excelente actriz, que la hemos visto en diferentes papeles a largo de su carrera. Como lo mencionábamos anteriormente, aquí con el cargo de la producción ejecutiva también. En esta película también aparece Juliette Lewis, en un personaje de una madre divorciada, con un aspecto mucho más maduro, pero igual de guapa.

 
Esta película es un thrillerpsicológico. Si eres fan de este tipo de historias que poco a poco se van hilando para llegar a la verdad o a la realidad, te gustará. Aunque tal vez haya ciertos detalles que omitiré, pero que estoy segura que tú también quisieras cambiar. Pero si vale la pena ir a verla a partir del 31 de mayo que estará en los cines.
*Sue Ann una mujer solitaria que vive en un pequeño pueblo, en el cual su vida parece ser tan rutinaria. Hasta que un día decide hacer una buena acción para la diversión de unos adolescentes y de ahí su vida comienza a cambiar, pero no sólo para ella, también para ellos.
POR : DAYHANA GUZMÁN.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.