Luis Maria Pescetti, escritor y cantante Argentino, presentó su nuevo cuento Fue Rufles

Luis Maria Pescetti, escritor y cantante Argentino, presentó su nuevo cuento Fue Rufles

Luis Maria Pescetti, escritor y cantante Argentino, presentó su nuevo cuento Fue Rufles, Natacha en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Este título se suma a la serie de libros de Natacha y se convierte en el décimo de esta. “Lo más difícil fue encontrar la manera en que la historia siga fresca” comentó Pescetti. En esta nueva aventura, Natacha busca la forma en la cual Rafles, su mascota, ya no haga travesuras, además de medir el progreso de su mascota. Las ilustraciones, que le dan vida a los personajes principales, fueron realizadas por Pablo Fernández, las cuales se…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !
0
Luis Maria Pescetti, escritor y cantante Argentino, presentó su nuevo cuento Fue Rufles, Natacha en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Este título se suma a la serie de libros de Natacha y se convierte en el décimo de esta. “Lo más difícil fue encontrar la manera en que la historia siga fresca” comentó Pescetti. En esta nueva aventura, Natacha busca la forma en la cual Rafles, su mascota, ya no haga travesuras, además de medir el progreso de su mascota. Las ilustraciones, que le dan vida a los personajes principales, fueron realizadas por Pablo Fernández, las cuales se suman al volumen y acompañan a lo escrito por Pescetti. “Pablo es un ilustrador genial, tiene su propia línea de cómics”, aseguró el argentino. Para el autor, el texto se empeña en que los niños encuentren en Fue Rufles, Natacha , una forma de ser protagonistas de su propia historia. Pescetti, con más de 30 libros de su autoría, aguarda que el libro igual sea un viaje para sí mismo “espero que este libro me lleve a muchos lugares, y por el momento, me trajo a Guadalajara”.

Acerca de

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.