Los Busca Novias (Mike and Dave Need Wedding Dates)(Reseña)

Los Busca Novias (Mike and Dave Need Wedding Dates)(Reseña)
SORPRESIVAMENTE 2 horas de RISAS de principio a fin.

poster los busca novias

Hoy llega a cartelera de cines la comedia “MIKE Y DAVE: LOS BUSCA NOVIAS”, filme en el que, a días del matrimonio de su hermana menor, un par de alocados hermanos deciden –literalmente- buscar acompañantes a la boda a través de la televisión e internet. Lo que pondrá las cosas de cabeza cuando dos alocadas chicas decidan hacerse pasar por “respetables” y engatusar a estos dos, para así, tener vacaciones con todo pagado a Hawaii.

La cinta sigue a los hermanos Mike Stangle y Dave Stangle momentos antes de que se celebre la boda de su hermana menor Jeanie Winnie! (Sugar Lyn Beard que por cierto tiene unas escenas que te haran tirar las palomitas de la risa).
Ambos deberán buscar acompañante para el importante enlace, así que deciden acudir a un programa de televisión para encontrar a la chica perfecta. Su aparición televisiva llamará la atención de Alice y Tatiana, quienes intentarán aprovecharse de la situación.

Zac Efron con variados papeles en lo que respectaba a su parrilla filmográfica y esa pose de “chico-Disney”, reaparece. Lamentablemente, últimamente se ha estado quedando pegado con las comedias simplonas y que no le exigen mucho de su capacidad actoral, papeles en los que funciona bastante bien, saca risas y agrada bastante al público; sin embargo, se sabe que no es todo lo que nos puede otorgar.

Efron hace dupla con el joven Adam DeVine; ambos en papeles «WannaBe bastante Wueyes» pero que saben manejar a la perfección, demostrando gran química como hermanos y haciendo que las locuras que hacen se tornen bastante chistosas para el público en general, sobre todo la actuación y los gestos de Adam DeVine te provocaran que te duela la quijada de tanto reir.

4Cra2c0

Otra actriz que se ve envuelta en el filme es la guapísima Anna Kendrick que en verdad hace un papelazo como la amiga Junky traumada por su pasado, el papel está prácticamente hecho para ella. Siendo acompañada por Aubrey Plaza (Maestra «Decente») quien se aprovecha de su carisma y sensualidad para envolvernos en un papel que no le exige demasiado, pero que interpreta como ella sabe hacer.

Una comedia que pesé a estar repleta de clichés, se siente bastante fresca y juvenil: con risas expontaneas y carcadas inmediatas, pero que funcionan bastante bien. Cuya principal atracción es la exitosa interacción y quimica entre los cuatro protagonistas.

“Mike y Dave: Los Busca Novias”, es una cinta repleta de situaciones alocadas y personajes bastante brutos pero queribles. Un filme para un público en especial: aquellos que buscan salir de la rutina, dejándose hacer reír, y relajándose por un rato, sin buscar nada de otro mundo. Así es, porque el filme no es una comedia con contenido; y eso es lo rico que tiene, en ningún momento nos indicó lo contrario, desde su primer trailer la cinta se presenta exactamente como es: una comedia, pero con un entretenido elenco y excelente química en pantalla.

Así que mi veredicto es el siguiente: si ves el trailer y te llama la atención ver la película, anda a verla porque no saldrás defraudado, para nada.
Un filme con el que es posible reír a carcajadas, si a eso vas dispuesto… pero, si no vas dispuesto, igual te vas a reir hasta doblarte.

El filme fue dirigido por Jake Szymanski, el encargado detrás de la película de HBO “7 Days in Hell” (2015); y cuenta con un elenco encabezado por Zac Efron (Buenos Vecinos 2), Adam DeVine (Pitch Perfect), Anna Kendrick (Up in the Air) y Aubrey Plaza (Parks and Recreation).

Trailer:

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.