Los 72 nombres de Dios y los 72 genios

diosEn FIL2015 un tema redundante fue la espiritualidad, esta parte del ser que muchos confundimos con la religión pero que independientemente de cual sea nuestra religión alimentar la espiritualidad en estos tiempos caóticos es una tarea que pocos conocemos .

Rossy Izquierdo preocupada por esto, se ha encargado de buscar las armas para sensibilizarnos para que nos encontremos con nosotros mismos, con nuestra esencia, ella además de ser escritora, da seminarios y talleres para ayudar a alimentar esta espiritualidad.

En este libro con un método muy sencillo podemos encontrar respuestas a nuestras aflicciones a nuestras preguntas y a nuestros miedos, estos 72 nombres son las 72 combinaciones de las letras hebreas del capítulo 14 del libro del Éxodo dichos nombres nos ayudaran como protección, contra energía negativa todo gracias a estos ángeles de la cábala, a estos genios de la cábala.

Este libro contiene pasos sencillos para iniciar el conocimiento de estos nombres para buscar tu Ángel, meditar crear tu decreto, preguntar y encontrar respuestas que sanaran el espíritu y el alma, conectarnos con esta parte ya tan olvidada de nosotros mismos, un libro lleno de energías positivas, para todas las edades, par a todos los miembros de la familia y para los que buscan esta conexión con el mundo espiritual.

Busca a Rossy En su Fan Page de FB Cielo de Ángeles

En el Correo [email protected] o escúchala en Radio Capital 830 en www.gruporadiocapital.org

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.