Los 33 De lo mejor del Verano

los 33 2

Los 33 se ha estrenado, entre chismes reclamos de los sobrevivientes y todo ha llegado a la pantalla grande con un elenco de todas nacionalidades Antonio Banderas, Juliette Binoche. Rodrigo Santoro, Mario Casas, Kate del Castillo, Lou Diamond Phillips, Cote de Pablo y los productores Mike Medavoy y Robert Katz. 

Para los que no lo saben , esta película esta basada en los 33 mineros que se quedaron atrapados por varios meses en las inmediaciones de mina en Chile y es este año cuando su historia llega a la pantalla grande con muchas cosas a favor, un casting de lujo, una producción sumamente cuidada, un guion bien estructurado, el español Antonio Banderas, quien interpreta al minero Mario Sepúveda tiene uno de los mas grandes pesos histrionicos de esta historia al igual que  los grandes personajes de este guion, entre este elenco se encuentra bien Kate del Castillo con una actuación muy bien medida y convincente.

Mas allá del gran elenco de la cinta, se encuentra la excelente forma de contarla que nos lleva de lo triste a las puntadas que no podremos evitar soltar una risita nerviosa por ser conscientes de la situación de los protagonistas, la historia de como mas allá de la vida humana también están los negocios, y de como se volvió noticia mundial. Con un ritmo excelente y claro por que no, una que otra lagrima.

La directora Mexicana Patricia Riggen fue la encargada de llevarnos con esta magia y este mensaje humanitario, un gran acierto ya que es una cinta universal sin ser de los grandes estudios esto es un avance para el cine de Co-producciones

Esta mezcla de razas de sabores crean una cinta emotiva que nos lleva al corazon de estos 33 hombres que se volvieron unos héroes para su nación.

 

 

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.