Llegará a cines Ni tuyo ni mía

Llegará a cines Ni tuyo ni mía

Ni tuyo ni mía, la película debut de Sandra Solares como directora, llega a cines el próximo 19 de agosto. La cinta cuenta con las actuaciones de Tony Dalton, José Fors (cantante de la CUCA), Prakriti Maduro y Alejandra Barros.

El filme sigue la historia de Amanda, quien está casada con Roberto y aparentan ser la pareja perfecta. Todo se quiebra cuando Roberto conoce a Lía, una bailarina de flamenco y se enamoran. Amanda toma la decisión de formar una alianza con Diego, el esposo de Lía y un cantante callejero que toca frente a la oficina de Amanda.

La directora explicó durante rueda de prensa que uno de los ejes de la película es el explicar la infidelidad sin caer en el tabú y el estigma que la rodea. “Mis personajes no son adolescentes, no tienen 20 años… han formado una vida juntos y hay otras cosas en tomar en cuenta,” explicó Solares.

La directora explica que además de las actuaciones y el guión lo más importante es la música que rodea el largometraje, este a cargo de Felipe Franco. Solares contactó con José Fors para reforzar esta parte, además que es el debut del cantante como actor.

Ni tuya ni mía llega el jueves 19 de agosto a todas las salas del país

Llegará a cines Ni tuyo ni mía Ni tuyo ni mía, la película debut de Sandra Solares como directora, llega a cines el próximo 19 de agosto. La cinta cuenta con las actuaciones de Tony Dalton, José Fors (cantante de la CUCA), Prakriti Maduro y Alejandra Barros. El filme sigue la historia de Amanda, quien está casada con Roberto y aparentan ser la pareja perfecta. Todo se quiebra cuando Roberto conoce a Lía, una bailarina de flamenco y se enamoran. Amanda toma la decisión de formar una alianza con Diego, el esposo de Lía y un cantante callejero que toca…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0
ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.