¿Listos para el festival de la Cerveza?

Más de 49 cervecerías se unen en esta que será la onceava edición del festival de la cerveza, en esta ocasión y por primera Bélgica como invitado de honor hará un festival donde podrás no solo conocer más de 250 marcas y sabores de cervezas nacionales e internacionales, sino también algo de gastronomía y juegos, sin dejar de lado la parte musical que siempre deja un grato sabor de boca.
podrás degustar cervezas artesanales, también la posibilidad de comprar para llevar, juegos, zona de inflables, una zona para quienes lleven a sus niños pueda disfrutar del recorrido y no preocuparse por que estén en un ambiente sano, no solo los niños tendrán su área también los adultos con juegos como el famoso beer-pong entre otros.
El viernes 12 la inauguración estará el Sr. Pablo Lemus presidente municipal y Antoine Evrard embajador de Bélgica en México quienes serán encargados de dar arranque a este festival que se ha consolidado como el mas importante de México en el ramo.
En el área musical se contará con bandas emergentes quienes ganaron su lugar en el concurso “cerveza artesanal y música libre” además de otros artistas nacionales e internacionales como María León, Artikulo 33 , División Minúscula, la Burrita Cumbion y La Sonora Dinamita.
12, 13 y 14 de octubre explanada del estadio Akron, checa los horarios en http://www.festivaldelacerveza.com.mx/ asiste y consume con responsabilidad.
Escribe un mensaje…

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.