Lanzan sello discográfico Sounds of Street

Lanzan sello discográfico Sounds of Street

La escuela de artes escénicas Primer Acto lanza el sello discográfico Sounds of Street (sonidos de la calle), en la que participarán alumnos de la misma escuela.

El sello discográfico ofrece la oportunidad de realizar proyectos musicales de géneros variados a los nuevos talentos. Los artistas bajo este nuevo sello, todavía no se han dado a conocer, pero Alejandro Mora, encargado del sello, explicó en rueda de prensa que la información se dará en semanas próximas.

El sello se encargará de crear artistas completos, ya que dará acompañamiento y asesoría integral en nutriólogo, fotografía, asesor de imagen, clases de canto, coach escénico y asesor de baile.

En rueda de prensa, Alejandro Mora explicó que pronto se dará a conocer información acerca de cómo acercarse al sello discográfico y adquirir los servicios.

Por lo pronto, la escuela de artes escénicas primer acto seguirá con las clases presenciales en materia de canto, baile y actuación.

 

POR: MAYRA TOLEDO.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.