KUNG-FU PANDA 3 / PARA TODA LA FAMILIA

KUN FU

 

En su tercera entrega, Kung Fu Panda 3 se ve más amalgamada, la cinta de artes marciales y comedia de DreamWorks y 20th Century Fox dirigía por Jennifer Yuh Nelson será de agrado de toda la familia en estos días próximos a vacaciones.

La historia se centra después de que Lord Shen casi invade china y Po como nuevo maestro realmente no es del todo bueno, también como parte de la trama  encontrara a su padre biológico, quien lo llevara a un encuentro con los pandas que aún no se han extinto ahí Po encontrara una fuerza que no conocía todo esto con los celos a cuestas del Señor Ping quien tiene celos de Li Shan , ahí conocerá a una chica panda quien lo pondrá nervioso y a todo esto sumémosle  que el villano Kai quiero robar la fuerza de todos los guerreros incluyendo la de Po para vengarse de un antiguo maestro tortuga quien lo mando al mundo de los espíritus.

Aquí es donde el poder de Po tendrá que salir a relucir para salvar a la aldea y a sus amigos. Más allá del 3D que la hace sumamente impresionante, la cinta habla de grandes valores como la familia, el trabajo en equipo y a pesar de que es una cinta de artes marciales no es para nada violenta lo cual es una alivio en una época en la que es más y más difícil llevar a un niño al cine si preocuparse, definitivamente Kung Fu Panda 3 es una excelente opción para estos días.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.