Krampus : El terror de la Navidad

krampus

 

Películas de terror en Navidad no es algo nuevo, lo que sí es nuevo es el villano de esta cinta Krampus que es algo así como la sombra malévola de Santa Claus que no da quita y si dejas de creer el llegara para castigarte, en el marco de esta cinta las opiniones se han dividido muchos la han tomado como una gran película por su estética y ritmo tragicómico y otros tantos no les ha gustado para nada que este villano tome las navidades, lo que si es cierto es que es un guion original, una mezcla de terror con comedia que hace que la película tenga un ritmo acelerado y sobre todo creaturas que pronto se volverán objetos de colección para aquellos que aman el movie art así que al final ustedes tienen la mejor opinión, yo sigo pensando que no hay una cinta que acapare la navidad de una forma tan gótica como El extraño Mundo de Jack

KRAMPUS: EL TERROR DE LA NAVIDAD, de Legendary Pictures, cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las tradicionales fiestas.

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos.

El caos se desata cuando los entrañables iconos navideños adquieren una siniestra vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

La comedia de terror también está protagonizada por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.

Krampus y sus traviesos secuaces han sido creados por Weta Workshop y Weta Digital, dos empresas que alcanzaron fama por su trabajo en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, así como en King Kong, entre otras películas.

Escrita y dirigida por Michael Dougherty (Truco o trato), co-escrita por Zach Shields y Todd Casey. Producida por Thomas Tull y Jon Jashni, de Legendary; Alex Garcia y Michael Dougherty. Distribuida por Universal Pictures.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.