Kenny y los Eléctricos 35 años festejando en el Lunario CDMX

 

KENNY FESTEJA AL LADO DE SUS ELÉCTRICOS EN LUNARIO 35 AÑOS DE PERMANENCIA EN EL ROCK, ACOMPAÑADA DE GRANDES INVITADOS

Kenny es una de las rockeras del país más persistentes en este país. Desde 1980 Kenny a lado de Ricardo Ochoa formo un proyecto el cual hoy en día se reconoce como un representante ícono de las mujeres en el Rock Independiente , Kenny y los eléctricos con una larga trayectoria llena de conciertos y de producciones discográficas.

 

Kenny y los Eléctricos representan esa época de los 80 “el Boom del Rock en Español”, «No Huyas de mi», la frase “Tengo roto el corazón” es un clásico, «me Quieres Cotorrear», «Enigma», «Juntos por el Rock» entre otras,pero sin quedarse en la nostalgia continuó  y durante los 90  forma nueva alineación entra Edgar Carrum y apartir del 2000 con Alma Beta y los temas Piquetes de hormiga; la entrañable Dicen Por Ay, La traición entre otras le permitió darle un estilo propio y fresco para crear mas Grabaciones y tener esa  diversidad y continuidad en la escena nacional.

 

Con una larga trayectoria, «La diosa del rock» ha sido semillero de grandes y muy talentosos músicos a nivel nacional, con 14 discos y giras por México, Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamerica, Kenny acompañada de su Eléctricos por el que han desfilado grandes musicos, cumplen ya 35 años inicterrumpidos de pisar escenarios y llevar a generaciones enteras el poder y la particularidad del rock de esta gran banda.

En la alineación y en sus discos han participado músicos como Ricardo Ochoa ,Sabo Romo, Jorge A. La Chiquis, Aleks Sintek, Lino Nava, Sax Maldita Vecindad , Alejandro Marcovich, José Manuel Aguilera, Javis de la Revo, Arturo Ibarra , Gasu ,Federico Fong, Julio Díaz , Alejandra Guzman, Felipe Staiti, Bola Domene, Negro García Lopez  entre muchos más. 

Kenny y los Eléctricos han compartido escenario con muchas bandas Nacionales e intercionales, así como se cuenta su participación en varios festivales de talla internacional como lo son: el Vive Latino (2 ocasiones),  Hamburgo y Berlin el Latein Amerika fest Biker fest Leon, Eart Day Festival Los Angeles Ca, Rock and Picnic , Revolución entre otros.

Con gran éxito presento en rueda de prensa en la que invita a todo el público a festejar con ella estos 35 años de permanencia en la escena del Rock presentando un show inigualable al lado de un gran cartel de invitados especiales.

«METODE» de la ciudad de Guadalajara será la banda encargada de abrir este gran concierto en el que acompañaran a Kenny en escena invitados especiales de gran talla, entre los que se encuentran: Alfonso André (Caifanes), Luis Alvarez (El Haragán), Ugo Rodriguez (Azul Violeta), Hector Quijada (La Lupita), Armando Palomas, Avi Michel (Ritmo Peligroso), Jessy Bulbo, Baby Batiz, Alex Boom, Claudio (Botas Negras), Tony Browne (Shark), Gerardo Pontier, Jorge Wash, entre otros.

La cita es este Viernes 12 de Agosto

Lunario del Auditorio Nacional

9:00 pm

Boletos disponible en Ticket Master y taquillas del Lunario.

Preventa: $300 

Día del evento $350

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.