Karen Pastrana, Junior Sambo y más, en Rebel Lion Fest.‏

Rebel Lion Fest.

Karen Pastrana, de Actitud María Marta (Argentina)

Junior Sambo (Colombia).

entre otros.

Rebel Lion Fest trae para ti invitados de lujo desde Argentina y Colombia, como lo son: Karen Pastrana, de Actitud María Marta (Argentina) y Junior Sambo (Colombia).

Karen Pastrana, una de las raperas y compositoras del grupo de hip hop Actitud María Marta, y que es dueña de un estilo único donde combina perfectamente el hip hop, el dancehall Hardcore y la cadencia del reggae acompañado de unas letras fuertes con una visión reflexiva, pensante y poética con los cuales nos lleva a pensar mas allá de la generalidad del mundo.

Por su parte, Junior Sambo es un cantante y productor representante del reggae colombiano que desde el año 2003 ha experimentado con distintos sonidos como lo son el reggae, el hip hop y muy fuertemente influenciado por el estilo del ragga ruff.

Ambos artistas estarán acompañados por: Dee J I-Tall (D.F.), Fehzan, Kene & Sangre poeta, LPDB, Fuler & Wens, Lukson HF, Sick Side Crew (California), Sauzion, A3M, Mc Free, Alpha Crew, Natho Killers & DJ Bake, C.T. Man Reggae, Armada Latina y Estilo Libre.

La cita es este próximo 27 de junio en el Rebelión Skate Park (Parres Arias y Periférico), se abren las puertas a las 17:00 hrs y se inicia el show a las 19:00 hrs.

Busca tus boletos totalmente GRATIS  (Zona general) con todos nuestros patrocinadores y un costo de $70 pesos para la zona fan.

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.