JURASSIC WORLD LOS DINOSAURIOS ESTAN DE REGRESOS

jurasic world

 

 

Regresan los dinosaurios a la pantalla grande, ahora con la cinta Mundo Jurásico cuarta película de la franquicia de Parque Jurásico que se sitúa 22 años después de los sucesos de Jurassic Park ahora la Isla Nubar nos presenta un parque de diversiones temático e interactivo donde los dinosaurios viven y conviven con los humanos.

Para aumentar el tráfico de visitantes la dirección ordena crear un dinosaurio más grande, con más dientes y que esta genéticamente manipulado, haciéndole más veloz y más peligroso obviamente, así que no auguramos una buena visita de los dos chicos que van a visitar a su tía a parque quien es parte de la empresa.

Una de la grandes participaciones de la cinta es la acertada presencia del actor Chris Patt a quien ya habíamos visto últimamente en guardianes de la galaxia ahora hace de entrenador de velociraptors , quien sabe mucho acerca de estos animales ya por demás salvajes.

Siguiendo la temática de Parque Jurásico un gran dinosaurio se escapa y pondrá el terror en todo el Mundo Jurásico Indominus Rex es llamada esta nueva especie un dinosaurio sumamente inteligente. Para los fans la trama les recordara las cintas de la franquicia para los jóvenes les sorprenderán los efectos especiales ya que con su formato 3D los dinosaurios no dejan de verse sumamente reales, sumamente aterradores y a pesar de que su clasificación no es solo para adultos en algunas escenas si se taparan los ojos.

Un buena película que lograra con sus actores jóvenes llegar a un público que alguna vez vio o escucho de Jurassic Park, para los que hemos visto la franquicia nos sorprenderá con efectos visuales de punta que lograron hasta crear un nuevo dinosaurio que es una mezcla de ADN de 4 especies diferentes.

En fin, lo que es un hecho es que la fiebre de los dinosaurios regresara.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.