Jurassic World Dominion: El final esperado

Jurassic World Dominion: El final esperado

 

Jurassic World Dominion: El final esperado

El miércoles 1 de Junio llega a México “Jurassic World Dominion” la tercera entrega de Jurassic World y la sexta de la franquicia. La película cuenta con el regreso de Alan Grant ( Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).

Después de los eventos de El reino caído los dinosaurios poblaron la tierra, que ahora es normal y -peligroso- encontrarse con un dinosaurio en el mundo y es por ello que los dinosaurios se convirtieron en un problema.

Claire ( Bryce Dallas) y Owen ( Chris Patt) deben proteger a Maise Lockwood (Isabella Sermon) quien es el primer clon humano. Cuando Maise es secuestrada al igual que Beta, la hija de Blue, Claire y Owen comienzan una búsqueda que los llevará de nuevo al territorio de los dinosaurios.

Las escenas donde los actuales y viejos protagonistas se reúnen son pocas, pero las necesarias para despertar la nostalgia a las personas que crecieron con la franquicia original de las películas.

Al igual que la parte de los dinosaurios habitando con los humanos no fue una parte sustancial del filme como parece en los trailers y promocionales, ni mucho menos parecen la amenaza que el grupo principal tiene que evitar o ayudar.

El desenlace de Jurassic World le da un cierre necesario a las historias que en algún punto tenían una dirección clara.

 

POR : MAYRA TOLEDO.