Julieta, lo nuevo del maestro Almodóvar

jul

El cine de Almodóvar no es cualquier cine, tiene una etiqueta propia, un cine sustancial y con historias realmente bien estructuradas su nueva cinta Julieta no es la excepción  una cinta con un guión muy humano que cuenta la historia de Julieta una mujer que ha sufrido varias perdidas y como siempre el pasado regresa a nosotros para hacerse presente.

Está es la cinta numero 20 en la filmografía de Almodóvar y nos demuestra que siempre escoge de forma sublime a sus protagonistas femeninas ya que en esta cinta que cuenta la vida de Julieta a través de 20 años , veremos un papel que evolucionara a la manera de la narración con un guión muy ágil y entretenido, aunque la cinta se estreno primero en España en Medico los fans de Almodóvar ya esperan verla con ansia.

La cinta esta inspirada en los relatos «Destino», «Pronto» y «Silencio» relatos de Alice Munro que bajo la dirección de este gran Director crean un film para recordar, un acierto mas en el cine de Almodóvar.

 

 

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.