Isabella estrena temporada on-line

A partir del 5 de septiembre, DG PRODUCCIONES estrena su nuevo proyecto de Serie de Teatro On-line, vía ZOOM.

 


Isabella es la historia de un barco donde se mezclan los secretos de sus tripulantes llevándolos a una aventura siniestra. El barco Isabella zarpa con sus ocupantes a un viaje de placer lleno de elegancia, lujos y secretos, de personas que buscan ser libres de su pasado tormentoso, sus bajas pasiones y culpas.

DG PRODUCCIONES concibió Isabella como serie teatro on-line porque es una historia que se divide en 12 capítulos, como una serie de televisión.  Sin embargo, utilizan la convención teatral con una actuación al estilo del cine ya que trabajan frente a la cámara, adaptando el teatro a la actuación cinematográfica, lo cual lo vuelve sumamente sincero e íntimo. A diferencia de una serie grabada, el público lo verá totalmente en tiempo real a través de la aplicación de ZOOM.

 

Al respecto de las motivaciones de Daniel García para escribir esta historia, comenta que “me parece que el mar es un símbolo perfecto de la vida. Está lleno de pasión, de calma y al mezclarse con la madera del barco, de melancolía. Por ello vienen a mi mente todas estas historias de pesonajes con la necesidad de liberarse del pasado, tal como lo hace el mar con cada puesta del sol.”

Isabella inicia sábado 5 de septiembre y hasta el 21 de noviembre, a las 20 horas.  El costo por cada función es de $100.00 Promoción de adquirir el acceso a la temporada completa, con duración de 3 meses, por solamente $800.00

Los boletos se pueden adquirir directamente en las redes sociales de cada actor, dado que es un proyecto que surge por la necesidad de apoyar a los integrantes de DG PRODUCCIONES. El elenco está integrado por Jacqueline Bribiesca, Brenda García, Aida Treviño, Thelma Mejorado, Tessie Ortega, Yaneli Rodríguez, Jahel Guindic, Luis Ambrosio, Luis Martínez, Gonzalo Vergara, Jean Loher y Daniel García.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.