Ipstori en la ayuda de nuevos autores, entrevista con Wes D.

La aplicación de literatura narrada Ipstori cuenta con más de 200 autores, algunos de ellos escritores nuevos o sin experiencia previa en el mundo editorial. Entre los autores neófitos está Wes D, originario de Jalisco.

Wes estudió licenciatura en inglés y en Ipstori tiene la serie “Relámpago del Catatumbo” en la cual narra como un rayo parte la tierra en dos y crea una excavación misteriosa, un joven tratará de investigarlo. La historia está narrada por Ignacio Riva Palacio.

Publicaba en su blog personal y a la entrada en Ipstori tuvo que borrar escritos de otras plataformas para su exclusividad. Wes explica que ha podido explorar otras formas de literatura al momento en que sabe que sus escritos son narrados.

El autor comenta que al ser nuevo en el mundo editorial, Ipstori cuenta con herramientas para ayudar a personas en su misma posición, debido a que la aplicación ayuda con los procesos de creación, escritura y corrección al igual que en el aspecto legal como los derechos de autor.

A pesar de ello espera en un momento poder publicar un libro físico de la antología de escritos varios. También Wes afirma que este tipo de espacios digitales pueden ayudar al estudio de la literatura y nuevos idiomas.

La aplicación por el momento cuenta con la participación de 80 narradores y tiene más de mil historias disponibles para leer y escuchar, algunas de ellas en audio inmersivo. Ipstori está disponible en App Store y Google Play y suben contenido nuevo diario.

POR : MAYRA TOLEDO.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.