INTENSAMENTE/ ESTRENO/ DISNEY

Estoy tan sorprendida (para bien) con lo que esta es haciendo Disney para los niños que no se puede más que recomendar y recomendar y hablar bien de una cinta como Intensamente, La Furia, El Desagrado, La Tristeza y el Temor son representados por divertidos personajes que viven en la cabeza de la protagonista quienes mantienen el control de las emociones de la niña por medio de recuerdos, ideas etc.

Un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados a presenciar ya que casi todo en las cintas se desenvuelve en la acción y no en los procesos mentales, porque en serio, se habla de muchos procesos mentales todo esto con enfoque para niños.

Y para nosotros los grandes, que les puedo decir, tiene muchas cosas que nos moverán los sentimientos, pérdidas, recuerdos, nostalgia, familia tantas cosas que nos harán recordar nuestra infancia y nuestros recuerdos perdidos, esto hace que la cinta sea muy entretenida no solamente para niños si no para los grandes.

En una época de 3d 4dx efectos especiales y todo lo que inunda las salas de cine, se agradece un guion como este, tan bien pensado con tantos chistes asertivos y con una forma tan rica de cómo funciona el cerebro, sus recuerdos, sus miedos, su olvido su nostalgia y en que nos basamos para hacer las cosas.

Una gran película definitivamente lleven a sus niños y siéntense a disfrutar una cinta que los dejara con un buen sabor de boca al salir de la sala.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.