Horas Contadas (The Finest Hours)

horasUna película de Disney diferente a las acostumbradas, dirigida por Craig Gillespie; un film de drama basada en hechos reales.

El 18 de febrero de 1952 una tormenta invernal ataca las costas de Nueva Inglaterra, con sus fuertes vientos y gran oleaje destruye dos barcos petroleros  partiendo ambos por la mitad “El Pendleton” y “Fort Mercer”.

Al ser una de las tormentas registradas con mayor fuerza destructiva solo cuatro rescatistas tuvieron la habilidad y valentía de salir de la costa bajo las órdenes de su mayor.

En busca de sobrevivientes se encuentran con una gran travesía no solo por rescatar a otros sino por salvar su propia vida.

Un excelente guión que muestra ambas partes de la historia tanto de la guardia costera como de los sobrevivientes, dando también un pequeño vistazo a la vida personal de los rescatistas; buenos efectos visuales y excelente sonorización, también Chris Pine colabora a realizar un buen filme debido a su actuación que genera empatía entre la audiencia y su personaje.

Una película de Disney recomendada para las personas que buscan amor, drama y heroísmo

 

Ricardo Tazman.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.