GRETEL & HANSEL (2020), UN CUENTO ANTIGUO MUY MODERNO.

GRETEL & HANSEL (2020), UN CUENTO ANTIGUO MUY MODERNO.

Por: José Luis Ávila U.

Una historia con mucho tiempo de ser contada de boca en boca para asustar a los niños con intenciones de portarse mal, pero en una versión posmodernista con valor a la mujer.

Gretel es protagonista de su propia versión de este cuento, donde vive un cambio desde la pobreza de su familia, a como crecer y ser ella a los 13 años sin engañar a su hermano Hansel de 10 años y enfrentar sus miedos y tomar las riendas de su vida.

Suspenso y terror ligero con buena fantasía pero escenas aletargadas que pueden caer en el aburrimiento lo bueno como todo cuento rápido y sin mucha explicación directo al final y con expectativas para mas y posibles toques de otros cuentos conocidos. Buenas actuaciones. efectos muy realistas, diálogos cortos, recomendable si deseas ver una versión diferente al original cuento, no apta para niños muy pequeños no hay personaje atractivo que destaque en la película .

País: EE.UU. Género: Estrenos / Fantasia / Suspenso / Terror

Duración: 1h 30min Director: Osgood Perkins (II) Con: Sophia Lillis, Alice Krige, Samuel Leakey

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.