GAORI INTERPRETA «EN MI CORAZÓN VIVIRÁS» COMO UNA PALABRA DE ALIENTO

En 2019 Xobe Records lanzó por primera vez sus Love Live Sessions en los primeros meses del año con la idea que sus artistas mostraran su talento en sesiones acústicas y le cantaran al amor. Este año lo hizo de nuevo y se grabaron cuatro sesiones, entre ellas un cover de la canción del cantautor Phil Collins, «En mi corazón vivirás», interpretada por Gaori, una de las nuevas artistas del sello.

El significado de Gaori es mantarraya y lo que la artista busca es encontrar la forma de que su música ayude a aquellos que pasan por mal un momento a fluir con el error, a transitar por las erróneamente llamadas «malas emociones» y aprender a vivir el aquí y el ahora, tal como inspira a hacerlo el espíritu que la cantante evoca.

Esta versión de “En Mi Corazón Vivirás” es un canto al amor, pero no al amor romántico como tal, si no a cualquier persona que te haya inspirado a seguir luchando, a la esperanza y a la búsqueda de un mundo mejor.

Si quieres conocer más de Gaori, síguela en sus redes sociales y plataformas digitales:

Instagram / Facebook / Twitter

Spotify / Deezer / Apple Music / Tidal / Amazon Music

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.