Gabriela Berumen , Por tu bien o por tu mal

gabriela berumenLa música vernácula es uno de esos géneros “intocables” pero esto a su vez ha logrado que se vea estacado, y los cantantes de este género se vean obligados a repetir los éxitos de otros sin que encuentren nuevos éxitos de artistas nuevos.
Pero nos llega de la ciudad de México Gabriela Cerumen una joven cantante que se ha aferrado a cantar música vernácula ahora, en su tercer visita a Guadalajara con su material “por tu bien o por tu mal” nos platica que aún se le puede dar un giro a este género musical.
Le interesan los productores que hacen cosas interesantes Lila Down, Aida Cuevas, además que escucha Ska, Rock, Pop, Música Clásica, y ella cree que se pueden crear cosas nuevas con fusiones de otros ritmos.

Sabe también que ir al extranjero sería un gran éxito puesto que los extranjeros ven este género como exótico, pero por ahora se adentra a conquistar las tierras Mexicanas para acercar a la gente a su música .
Una propuesta diferente que vale mucho la pena escuchar.
ESCUCHA MAÑANA EL AUDIO DE SU ENTREVISTA EN KON-FUSION MUSIKAL A LAS 5:00 PM A TRAVES DE WWW.RADIOMORIR.COM

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.