Force Fest 2016 / Regresando al Origen

Una vez más Live Talent trae hacia nosotros lo mejor del metal, volviendo a los inicios deciden llegar a un foro más pequeño y emblemático como lo es la renacida Concha Acústica con bandas tan emblemáticas así como bandas nuevas ya que Live Talent cree que Guadalajara sigue siendo un semillero importante de agrupaciones y estos grandes festivales sirven para darle impulso a estas agrupaciones.

Migrando el Hell and Heaven a CDMX ahora le cede la estafeta al Force Fest para llenar a los oídos tapatíos de música, metal, ya que Guadalajara es una ciudad donde el metal cada vez suena más fuerte, así es como se concentra este festival en un lugar más pequeño pero para verdaderos conocedores del género, así  como esta edición se ve prometedora y llena de sorpresas.

force-metal-fest-gdl-2016

Force Metal Fest Gdl 2016

13 de noviembre

Concha Acústica Parque Agua Azul / Guadalajara, Jalisco. México

 

  • La cuarta edición del festival tendrá lugar en el legendario recinto tapatío.

 

  • P.O.D, Sepultura y Sabaton encabezan esta celebración de la música estridente.

 

La fuerza del rock duro retumbará en el centro de la capital jalisciense. La edición 2016 del  Force Metal Fest tendrá lugar en un foro mítico de Guadalajara, ubicado en el corazón de la ciudad: la Concha Acústica del Parque Agua Azul.

 

Con un formato más íntimo y de cercanía con los metalheads que acudan a la cita, este carnaval de rocanrol duro presentará en un solo escenario a cerca de 20 agrupaciones que sacudirán los cimientos del tradicional recinto.

 

Como en cada emisión, con la curaduría del cartel se tuvo la premisa de configurar un festín de géneros y vertientes del heavy metal, que este año será encabezado por la banda estadunidense de Nü Metal, P.O.D y los brasileños de Sepultura, quienes se encuentran en medio de una gira mundial con la que celebran 30 de años de trayectoria.

 

A este par de headliners se suman otros actos internacionales de primer orden como Angra, avezado conjunto brasileiro de metal progresivo; Sabaton, aclamada escuadra sueca de power-metal; A.N.I.M.A.L., power trío argentino que ha retomado los escenarios luego de una prolongada pausa y Highway, una girlband colombiana que se decanta por los sonidos clásicos.

 

La escena nacional y local será representada por lo más granado de su baraja: Here Comes The Kraken, Thell Barrio, Día de Cambio, Nightbreed, Thantra, Pressive, Tanus, Nuclear Chaos, Mexxika, Shemhamforash y el debut de Clandestino, supergrupo en el que participan músicos de Mákina, Black Oil, Transmetal, Entertain the Beast y Thell Barrio.

 

Los boletos para el Force Metal Fest 2015 tiene en su primera fase de 400 pesos en zona general, 650 en preferente y 1,000 pesos VIP; en la segunda fase, 500, 750 y 1,000 pesos, respectivamente y en la tercera etapa, 650, 850 y 1,000. Están a la venta a través del sistema Ticketmaster así como en Addictive  (Rafael Sanzio frente a Plaza Galerías); Soulflower (Hidalgo y Calzada Independencia); Choppers N’ Beer (López Cotilla 2049) y Deadliest Store (Hidalgo 1590).

 

Más información:

 

forcemetalfest.com

Twitter: @forcefestival

Facebook: Force Fest

fases-ventas-force

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.