Festival Internacional del Globo 2017 / De México, para el mundo.

Un años más en que  el festival del globo de León llega con toda la fuerza para hacernos vivir una experiencia única y divertida, y es que después de que León Gto. Trajo este festival de primer mundo muchas ciudades han querido hacer festivales del Globo similares pero es obvio porque este es el mejor en primer lugar, el clima ideal en el que los globos pueden elevarse y una logística de primer nivel que lograra que te sientas en un ambiente único y será además una experiencia única para vivirla.

 

Presentando además 200 Globos aerostáticos de más de 23 Países diferentes dentro de los cuales uno proveniente de Japón participara por primera vez en el Festival, hay varios aspectos del Festival a destacar, en primer lugar es un festival para toda la familia, en segundo lugar un festival incluyente ya que su elenco artístico es variado hay para todo tipo de público, la música nos une así que el festival busca traernos un cartel muy versátil para públicos diferentes. Además contara con actividades culturales varias, deportivas y camping un excelente plan para aquellos amantes de los festivales al aire libre.

 

La fiesta iniciara con los primeros rayos del sol, cuando se preparen los globos para surcar los aires y en las noches un gran escenario nos moverá con su música con un elenco bastante variado, Café Tacuba, Dj Steve Aoki, La adictiva banda san José de Mesillas entre otros.

Ve apartando tu lugar del 17 al 20 de Noviembre, ya sea para acampar en la zona o quedarte en algún hotel cercano al festival, el boleto es muy barato $100 admisión general y puedes comprarlo en Superboletos.com o en los Oxxos de León Gto. La zona de Camping costara $360 las reservaciones también puedes conseguirlas a través de súper boletos Un evento que no te puedes perder.

POR : BEATRIZ NAVARRO

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.