Festival Internacional de Cine Judío en México 2021

El festival internacional de cine judío tendrá su edición número 18 del 9 al 29 de abril en Cinépolis. Se tendrán 9 sedes para las funciones en salas y después del 29, las películas estarán disponibles en Cinépolis Klic.

Las salas de Cinépolis tienen un máximo de aforo del 30% de su capacidad, es por ello que la directora del festiva, Freded Saed, hizo hincapié en la necesidad de regresar a salas. El festival espera llegar a 10 mil espectadores como el año pasado.

Debido a recorte presupuestal, se exhibirán 5 películas, no 7 como en ediciones anteriores. Los títulos son: Crescendo, amor encubierto, Persona non grata, Sirenas y Asia.

Habrán 9 sedes en total para los largometrajes, la mayoría de ellos en Ciudad de México. Se dividirán las películas entre las 3 semanas que dura el festival: Plaza Carso, Paseo interlomas y Peri Sur ( semana 1)Diana, Magno centro y Universidad (semana 2), Interlomas, Arcos del bosque y Satélite (semana 3) .

Además se realizará un evento de inauguración el jueves 8 de abril a las 7 de la noche a través de Cinepolis Klic, donde se exhibirá la película Crescendo de manera gratuita

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.