Estreno – THE PEANUTS MOVIE (Snoopy & Charlie Brown Peanuts, La Pelicula)

Snoopy & Charlie Brown Peanuts La Película.

 

La más grande creación de Charles Schulz; Snoopy llega por primera vez al cine.

Cabe recordar que Snoopy no era más que una historieta llevada a la pantalla que más tarde se convirtió en películas pero nunca llegaron al cine hasta hoy.

Con una historia sencilla pero bien hecha, en donde además de divertir y entretener al público infantil y hacer recordar a los mayores su infancia.

Ésta animación muestra valores morales que en la mayoría de las caricaturas y películas actuales hacen falta o se han quedado en el olvido; Chalie Brown el niño nervioso e inquieto afronta de pronto situaciones en las que se ven reflejadas actitudes y acciones de empatía por los demás, el ayudar a sus seres queridos es más importante en ocasiones,  la valentía y la honestidad se hacen presentes en algunas otras.  Mientras que Snoopy con su gran imaginación no solo trata de ayudar a su mejor amigo sino que además se enfrenta a su enemigo de una manera cómica y divertida.

Charlie Brown aborda el tema del amor, la valentía y honestidad.

Excelente labor de doblaje puesto que las voces no son exageradas y los diálogos son similares a platicar con un niño de tu familia. En cuestión de animación fue un buen trabajo a cargo de la dirección de Steve Martino, a excepción de los ojos de Snoopy  y las bocas de algunos personajes,  que fueron realizados con 2D cuando la película es 3D en su totalidad.

Esta es una película altamente recomendada para toda la familia y en especial para los niños pues se encontraran con un mundo inocente del que querrán ser parte.

 

Ricardo Tazman

 

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.