ESTRENO: GOLDIE Y OSITO POR DISNEY JUNIOR

¡EL LUNES LLEGAN LOS COMPAÑEROS INSEPARABLES GOLDIE Y OSITO A DISNEY JUNIOR!

Goldie y Osito, de Disney Junior, es una serie animada para niños de 2 a 7 años que narra las aventuras de los nuevos amigos Goldie y Osito, luego de que Goldie pide disculpas por el famoso incidente de la sopa en “Ricitos de Oro y los tres osos”.
La serie presenta cuentos de hadas clásicos pero con un giro moderno, retomando las historias de personajes reconocidos a partir del momento en que las clásicas fábulas terminan.
Goldie y Osito inesperadamente se han transformado en mejores amigos que comparten aventuras diarias en el bosque, un mágico mundo poblado con los personajes de los clásicos cuentos de hadas, fábulas y canciones infantiles. Goldie es dinámica, aventurera y a veces impulsiva, mientras que Osito es fuerte, leal y siempre piensa antes de actuar. A pesar de que sus personalidades son diferentes, ambos se complementan entre sí, y se apoyan mutuamente ante cualquier adversidad.
Reflejando la profunda tradición narrativa de Disney, con personajes que resuenan con la audiencia a través de las generaciones, Goldie y Osito captura la tradición atemporal de compartir historias. Cada episodio presenta dos historias que muestran la nueva e inesperada amistad entre Goldie y Osito, en su búsqueda de diversión y aventuras junto a sus amigos y vecinos, quienes también provienen de otros cuentos de hadas. Ya sea enseñando al Lobo Feroz a ser considerado y pensar en los demás antes de soplar sus casas, ayudando a Jack y Jill a cruzar la colina, o rescatando al accidentado Humpty Dumpty luego de su caída, Goldie y Osito disfrutan de vivir en su mundo de cuento de hadas repleto de situaciones reales, divertidas contrariedades y momentos tiernos.
Maria Tatar, presidente del programa de Folclore y Mitología de la Universidad de Harvard, es consultora en la serie, supervisando la narración, las fábulas y el folclore. Al igual que toda la programación de Disney Junior, la serie está basada en una sólida currícula que nutre múltiples áreas del desarrollo infantil: físico, emocional, social y cognitivo; estimulando habilidades de razonamiento y creatividad, así como el desarrollo moral y ético.
La serie celebra las personalidades únicas de Goldie, Osito y sus extravagantes amigos, y alienta a los niños a desarrollar sus propias amistades encantadoras. Poblada por un diverso elenco de personajes infantiles que comparten valores como la amistad, la comunidad, el respeto por la individualidad, la resistencia frente a la adversidad y la compasión por los demás, Goldie y Osito busca incentivar la conversación entre los niños y sus padres acerca de las narrativas y las moralejas que resaltan la improbable amistad del dúo y sus cómicas interacciones en el bosque.
Goldie y Osito fue desarrollada para televisión y dirigida por Chris Gilligan (Frankenweenie), que también se desempeña como productor ejecutivo. Jorge Aguirre (Giants Beware!) es co-productor ejecutivo; Joe Ansolabehere (Recess) es el editor y Rob Cantor (de la banda Tally Hall) es el compositor.
Disney Junior refleja la conexión emocional que generaciones de consumidores tienen con las historias y los personajes de Disney, tanto los clásicos como los contemporáneos. Invita a los padres a unirse a sus pequeños en la experiencia Disney, con historias y personajes mágicos, musicales y de gran corazón, que incorporan temáticas de aprendizaje y desarrollo específicamente diseñadas para niños de 2 a 7 años. Las series de Disney Junior combinan la narrativa sin precedentes de Disney y los personajes que los niños adoran con aprendizaje, incluyendo matemática temprana, habilidades lingüísticas, alimentación sana y desarrollo social.

Esta serie estrena el lunes 15 de febrero a las 19:30 horas, por Disney Junior.
No te la pierdas de lunes a viernes en el mismo horario, y  desde el sábado 20 de febrero, sintonízala sábados y domingos a las 10:00 y 19:30 horas.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.