ENDO RIVERA LANZA «CONTIGO EN LA DISTANCIA», UN TEMA PERFECTO PARA EL AMOR EN TIEMPOS DIFÍCILES

Este año Xobe Records grabó cuatro Love Live Sessions, sesiones acústicas que el sello lanza desde 2019 y en las que algunos de sus artistas cantan al amor, mostrando su talento en estado puro.

Una de las sesiones realizadas este año fue «Contigo en la Distancia», en la voz del Tenor Endo Rivera. Caracterizado por la fuerza que da a cada una de sus interpretaciones, el tenor nos muestra una vez más la fuerza de su voz, acompañado al piano por Omar Alcántara.

Endo Rivera es un cantante que, aunque enfocó su carrera al canto operístico, considera valiosas todas las expresiones musicales y su talento le ha permitido incursionar en otros géneros, como música mexicana, boleros y baladas.

Tiene un gran interés por hacer que la ópera se acerque a la gente y es por ello que trabajó en un proyecto con la Secretaría de Cultura del Distrito Federal para cantar en distintas zonas populares de las alcaldías de la Ciudad de México y así llevar el género de la ópera a un público más amplio. Así mismo, ese interés por divulgar la música lo ha llevado a realizar giras por toda la República Mexicana y España.

Para seguir escuchando sus interpretaciones y no perderte sus lanzamientos, síguelo en sus redes sociales y plataformas digitales:

Twitter / Facebook / Instagram

SpotifyApple Music / Deezer / Tidal / Amazon Music

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.