En la cuerda floja una cinta bien pensada. #EnLaCuerdaFloja

Con planos magnificos, tomas aéreas y muchos pero muchos efectos visuales llega la cinta En La Cuerda Floja. Nos narra la historia del Francés Philippe Petit quien es el único hombre que camino en el gran vació entre las torres gemelas sobre una cuerda floja. Dirigida por el ganador del Oscar Robert Zemeckis y protagonizada por el gran Joseph Gordon – Levitt.

 

En la cuerda floja
La historia ya había sido contada en aquel documental del 2008 ganador del  Oscar Man on Wire asi fue como inmediatamente el director se enamoro de la historia y supo que merecía un homenaje con una superproducción .
    Pero había que manejar muy bien lo del 9/ 11 y el respeto que la gente tiene por aquella tragedia, pero es un hecho que ninguna cinta ni de antes y puedo asegurar que ni después habrá un homenaje a  las torres con tanto amor y respeto .
Y lo mejor, llevado a IMAX en 3D una experiencia realmente rica con un trasfondo humano y de perseverancia y una gran historia de vida.
ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.