«En casa con mis moustruos». Guillermo del Toro y su exposición.

«En casa con mis moustruos».

La exposición del cineasta tapatío se presentará en la ciudad.

MUSA será el recinto que se eligió para ser la casa que se acondicionó para tener las creaciones de varias del as producciones de Del Toro.
Guillermo del Toro es uno de los mejores cineastas mexicanos que ha puesto su nombre muy en alto por sus producciones que han sido reconocidas en los mejores festivales y siendo ganador de los premios más importantes de la industria del cine. No dejando a un lado su estilo y su toque fantástico. Al terminar sus máster class durante la edición pasada del FICG(2018) se dio a conocer que esta exposición llegaría a México, con una espera de casi un año para poder conocerla.
La exposición estaba planeada de la siguiente manera:
*Guadalajara(marzo a julio 2019).
*Cd de México( agosto a diciembre).
Sólo en estas ciudades había confirmado del Toro para su exposición.
Con el incendio en E.U.A el traslado de las piezas se retrasó y tomando la decisión que sólo Guadalajara sería la sede única en tener todas las piezas que se han mostrado en algunos otros museos, pero en ningún momento en México.
Junio es el mes en que las visitas iniciaran para conocer la casa.
En rueda de prensa del Toro mencionaba que algunos lunes del mes de julio él mismo daría la visita guíada a los visitantes. Esto ha causado mucha emoción en el público, que en tu día y horario te toque la suerte que el creador de todo esto sea él quien te reciba.
Los boletos ya están disponibles para martes a domingo. Los lunes serán de visita gratuita, pero para ser ganador de estas cortesías que regala MUSA, FICG y la Cinéteca a través de diversas dinámicas en sus redes sociales, hay que estar atento a ellas.
Durante el recorrido no podía faltar la música. Escucharás un diseño sonoro para esta exposición, el encargado de desarrollarlo es el reconocido músico Gustavo Santaolalla.
Sin duda alguna una parte importante y reconocida en muchos proyectos y en esta casa no será la excepción es la dirección de producción del reconocido Eugenio Caballero. Él que ha estado encargado de cada uno de los detalles y darle ese toque que sabemos nos sorprenderá.
La exposición estará del 1 de junio al 27 de octubre del presente año.
Puedes adquirir tus entradas en MUSA directamente.
Y muy importante seguir las recomendaciones que el lugar (MUSA)pide a los visitantes.
Es una exposición que vale mucho la pena ir a conocer, seas o no seas fan de de todas las cintas de del Toro, sabemos que te gustará, y ni que decir de los que son fans será todo un deleite visual.
POR ; DAHYANA GUZMÁN
ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.