EMPRESATE / RUBÍ FLORES

rubi

Rubí quiere que todos hagamos crecer nuestro  negocio, o si no la tenemos crearla a partir de las habilidades que tenemos, ya sea un grupo musical, un nutriólogo, o cualquier cosa que nos apasione. La portada donde vemos el Rostro de Rubí nos muestra de fondo iconos de celulares, auriculares y envases de café, porque negocio no solamente va aplicado a los grandes monopolios, sino también los negocios pequeños que pueden crecer. En el momento en el que te paguen por algo que sepas, ya se convierte en un negocio. Crear tu marca , hacerla crecer, esto y más podemos encontrar en el libro de Empresate de Rubí Flores , alcanzar el público, buscar el posicionamiento de nuestra marca, esto nos da el éxito que esperamos cuando emprendemos algo, lo mejor es gozar, crear y ganar.

Rubí nos dice que no es una utopía vivir de lo que nos apasiona, se puede arrancar un negocio sin dinero, porque el capital más valioso es el talento, el carisma y las relaciones públicas. Lo que sabes hacer serán las bases para tu nuevo negocio, como se empaqueta ese conocimiento y que te paguen por ese servicio, sea cual sea. Tenemos que estar conscientes de que pertenecer a una empresa como trabajador no nos asegura un futuro, ya que las empresas ya cambiaron su modelo de acción y ahora mutan cambian o se van por lo cual no podemos depender de ellas porque al final no son nuestras empresas, por eso tenemos que arrancar con algo nuestro, y una gran ayuda es este libro de Empresate.

Este libro va enfocado a todos, músicos , artistas, todos aquellos que quieren aprender a vivir de su pasión, de lo que les gusta, tirar las cosas que no sirven y aprender a hacer negocio con nuestro talento, esta y más información podrás encontrar en este libro, puedes conseguirlo directamente en la página de Rubí www.rubiflores.com o en su correo [email protected] y [email protected] próximamente en librerías de toda la República.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.