EL TENOR ENDO RIVERA NOS CONMUEVE CON «DESPEDIDA», DE MARÍA GREVER

El Tenor Endo Rivera estudió ópera y se graduó como Licenciado en Canto en el Conservatorio Nacional de Música; sin embargo siempre ha creído que todos los géneros musicales son valiosos y es por eso, y por su gran talento, que gusta de deleitarnos con interpretaciones no sólo de ópera, sino también de boleros y baladas de nuestra música popular.

Este 12 de febrero decidió sorprendernos con su versión de «Despedida», de María Grever, un tema con una fuerza tal que sigue emocionándonos cada vez que la escuchamos y que ahora, con la interpretación de Endo Rivera, toma más fuerza.

Además de la poderosa voz de Endo, esta versión del tema cuenta con la participación de grandes músicos como Víctor Madariaga, acordeonista de grupos como Paté de Fuá; Jesús Meza, bajista de Gloria Trevi y Susana Zavaleta, y el pianista Omar Alcántara, que ha participado con Los Rebeldes del Rock, Marcos Valdéz y Mauricio Ruíz, vocalista de los ángeles Negros.

Con tan tremendo elenco de músicos y la magnífica interpretación del tenor, es un tema que nos atraviesa y nos llena de nostalgia.

No te pierdas sus interpretaciones y síguelo en sus redes sociales y plataformas digitales:

Twitter / Facebook / Instagram

SpotifyApple Music / Deezer / Tidal / Amazon Music

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.