El Rey llegará al Festival Ajusco (DF)

Más de un centenar de bandas se presentarán entre el 14 y 15 de noviembre al sur de la Ciudad de México

La banda de rock alternativo, EL REY, originaria de Zapotlanejo, participará en la cuarta edición del FESTIVAL AJUSCO que se llevará a cabo en el sur de la Ciudad de México el próximo 14 de noviembre.

El FESTIVAL AJUSCO es un evento de caracter independiente que ha presentado a decenas de agrupaciones de la escena nacional e internacional: Porter, Juan Cirerol, Abominables, La Banderville, Vicente Gayo, A Love Eléctric, Alejando Otaola, Da punto beat, Niña Dioz, por nombrar algunos.

EL REY será la única banda originaria de Jalisco en el cartel de este 2015, donde figuran más de 100 grupos independientes provenientes de México, Chile, Estados Unidos o Taiwan. Entre ellos se encuentran los angelinos Joe & The Jungle; Bear Culture, originarios de Singapur; Kinética de Chile o Jessy Bulbo.

Integrado por Jesús Hermosillo, Nanfred Esparza, Pollo Torres y Chaak Saldaña EL REY es un grupo de rock alternativo-pop que se encuentra promocionando su EP «Todo y Nada», grabado el año pasado en Punto B Estudios y que ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Intermoda, Universidad de Guadalajara, Jackstage o Barramericano han sido algunos de los foros en los que EL REY ha dado cuenta de su talento y poderío rockero.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.