EL PIKIS LANZA SU PRIMER SENCILLO, TOMEN CAPTURA.

EL PIKIS LANZA SU PRIMER SENCILLO, TOMEN CAPTURA.

POR: MAYRA TOLEDO.

 

EL PIKIS LANZA SU PRIMER SENCILLO, TOMEN CAPTURA.

Yo soy el Pikis, músico emergente de regional mexicano, presentó su nuevo sencillo “Tomen captura” el pasado jueves 1 de octubre en rueda de prensa.

“Tomen captura” es la propuesta de Pikis, quien con 21 años comienza su carrera musical a nivel profesional, según las palabras del músico, esta es una canción que tiene un mensaje positivo y se aleja de otro tipo de letras del regional mexicano, tales como los narco corridos.

“la letra de la canción es una composición que sale de una conversación que tenía con un amigo sobre el progreso de la vida, la gente envidiosa, que no se puede tener contento a todo el mundo… a unos les parece y a otros no” comenta el Pikis.

Cantó parte del sencillo, el cual ya tiene un video musical en la plataforma de Youtube y que se encuentra en plataformas digitales.

Los representantes de la disquera 2020 Records, responsable del lanzamiento, coincidieron que el Pikis es una joven promesa que refrescará el regional mexicano, debido a que la letra, música, arreglos y grabación fue realizada por el Pikis, quien anteriormente tenía un estudio de grabación.

El pikis comentó a los medios que dentro de poco tiempo tendrá más material y colaboraciones con otros artistas emergentes y underground e invita a la audiencia a seguirlo en sus redes sociales.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.