El padre / Rumbo al Oscar con 6 nominaciones.

Arranca la carrera por los Oscars y con ella las películas que se perfilan como nominadas en esta ocasión hablaremos de una gran cinta El Padre adaptación del la obra de teatro Le Pere dirigida por Florian Zeller que cuenta ya con 6 nominaciones entre ellas mejor película, mejor actor, mejor actriz de reparto entre otras , la cinta nos cuenta la historia de Anthony un hombre de 83 años que al tener una discusión con su cuidadora tendrá que dejar su apartamento para ir a vivir con su hija. Pero aquí todo empieza a complicarse de pronto ya no se encuentra en su apartamento, su hija no parece su hija , no reconoce a la pareja de su hija y todo es confuso.
El padre es el retrato de un hombre enfermo de como poco a poco se viene abajo y su familia no puede hacer nada , con actuaciones dignas de una nominación como la de Anthony Hopkins en un gran papel donde sorprende y conmueve y el de la gran Olivia Colman quien no puede hacer nada por su padre pero que que a la vez se siente frustrada y cansada , la cinta nos confunde y nos muestra el mundo como lo ve el protagonista así nosotros también estaremos confundidos y expectantes una cinta digna de disfrutar en el cine y digna de sus 6 nominaciones .
   Mención honorifica para la música de la película , una excelente selección de música clásica que acompaña cada uno de los momentos de la cinta.

Aa
ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.