EL CIRCO DE LOS HORRORES / Su última función en Guadalajara

circo-2

De repente tener estas noticias da mucha pena, un espectáculo de tanto nivel que conjuga, el teatro, el circo y otras  artes tenga que abandonar el país por que la crítica negativa del padre Juanjo de Monterrey que ha tachado el espectáculo de Satánico.

En lo personal vi el espectáculo en El Teatro Diana, y dista mucho de ser satánico, al contrario nos ofrece un espectáculo que jamás se ha visto en la ciudad y que nos ofrece actos y teatralidad que no se había concebido en esta ciudad a lo largo de los años. Siendo un fracaso el intento por presentarse en Monterrey y Querétaro, la compañía ha decidido dejar el país así que esta será la Ciudad donde se despedirán de nuestro país.

El Circo de los horrores, sabiendo que el afecto del publico de México quiere que la mayor parte de espectadores pueda ver el espectáculo por lo cual han puesto muchos tickets al dos por uno por lo cual abrimos la invitación para que vayan a verlo, ya que esta compañía ha aportado mucho a la cultura.

Vale la pena quitarnos estos estigmas y dejar de satanizar el arte, parece que regresamos a la época de la casa de brujas el arte tiene que dejarse expresar como el artista mejor le parezca, no te pierdas Manicomio del Circo de los horrores.

 

Por: Beatriz Navarro

 

circo-3

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.