EL AGENTE DE C.I.P.O.L LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

Los agentes secretos jamas pasan de moda, ya lo vimos con Kingsman el servicio secreto , la próxima entrega del 007 filmada en parte en México Spectre y tantas cintas que a través de los años nos hacen enamorarnos de estos hombres cuya inteligencia y artilugios los hacen lo que son.

Dirigida por Guy Ritchie quien muy al estilo sarcástico y de humor de Snatch ; Cerdos y Diamantes nos lleva a los años sesentas reviviendo una antigua serie Norteamericana que se sitúa después de la guerra fría cuando dos agentes uno de la CIA Napoleón Solo y el Ruso de la KGB Ilya Kuryakin tienen que trabajar juntos para encontrar al padre de una chica llamada Gaby Teller antes de que termine de armar una bomba atómica, el meollo aquí es que ambos tienen que lidiar con el ego del otro ya que ambos son los mejores de sus fuerzas especiales lo cual les complicara mucho el camino para trabajar juntos.

Ambientada en los sesentas y no en la época actual con todo el glamour de la moda , el maquillaje y la elegancia y con un soundtrack sobre el cual se sopesan varias escenas importantes Guy sigue demostrando que es uno de los mas grandes directores ingleses de nuestros tiempos y que bien puede hacer una superproduccion , crear una joya para conocedores o revivir una serie de antaño.

 

 

 

 

No esperes mas y pasa este fin de semana a ver una de esas peliculas que ya csi no se hacen y que tiene todo el porte y la elegancia del cine Ingles.

 

 

 

posters agente de cipol

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.