ECLÉCTICO FEST 100ROLAS

El pasado Jueves 16 de Mayo los tapatíos pudimos gozar nuevamente de las #100RolasGDL con el ECLÉCTICO FEST, evento en el cual los asistentes tuvimos la oportunidad de revivir grandes temas que marcaron historia en la escena musical tapatía. Si bien algunas de las bandas o proyectos continúan vigentes en el escenario, muchas otras lo están solo a través de quienes las recuerdan.
Canica Revista se encargo de reunir nuevamente talentos musicales de diferentes géneros y épocas, así como a personalidades que son parte de esta historia, que nos hicieron revivir esas rolas con un toque muy al estilo de cada interprete entre los cuales pudimos gozar en escenario de: UGO RODRIGUEZ, SARA VALENZUELA, GALILEO OCHOA, TIBU SANTILLANES (FANKO) y su hija ZYANYA SANTILLANES  (POLYPHONIC), ERNY (SAGE SKYLIGHT), MOYA (COLORES SANTOS), BAR ROBOT, MORE (JUNGLARES Y LOCOS), JULIO LARA (MAENA), FABI LOREDO (CIUDAD FANTASMA), KARLA SALAZAR (KRIMEN), LIVIER CASTAÑEDA (LOLA TRAGEDIAS), BALOO (RESET).
Sin mas que agradecer a Alvaro Macías y el equipo de Canica Revista, por seguir impulsando la escena musical tapatía. Les dejamos las imágenes de lo sucedido en C3 con el ECLÉCTICO FEST.  Nos vemos en las próximas #100RolasGDL !!!
Por Betty Rea
ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.