Dragon Ball esta de regreso. 19 de Junio.

Dragon-Ball-Z-La-resurreccion-de-Freezer-Chequea-aqui-cuando-se-estrena-en-tu-pais1

 

Dragón Ball Z se ha convertido  en una leyenda a través de los años, muchos jóvenes crecieron viendo sus batallas y su universo convirtiéndose en una serie de culto para muchos de sus fans, Dragón Ball Z La Resurrección de Freezer llega a las pantallas este 19 de Junio en formato 2D y 3D

De las cosas más destacadas se encuentra su soundtrack que sorprende con géneros que generalmente no escuchamos en la cintas, como la música que acompaña a este gran villano.

El humor característico de la serie no se hace esperar en este largometraje que nos hará reírnos en varios momentos de la cinta además de un impecable doblaje por parte de los artistas que por años les han dado voz a estos personajes.

La historia de esta cinta nos trae de regreso al gran villano Freezer que gracias a un deseo al dragón Shenlong lo resucita… pero de una forma peculiar, ya que su cuerpo fue hecho añicos así que tienen que ponerlo en una cámara criogénica para que vuelva a unirse, después recuerda su fracaso y busca vengarse sobre todo de Goku.

Dentro de la cinta hay varias curiosidades:

  • Freezer utilizara una armadura dorada similar a la Goku en su forma de Súper Saiyajin Dios
  • Pan reaparece como un bebe
  • Krillin por primera vez tendrá un trabajo de verdad, será policía
  • Numero 18 es quien rasura la cabeza de Krillin

Un estreno para fans, niños, adolescentes y adultos.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.