En la pasada Feria del Libro 2015 un tema especial llego a nuestras manos, Dianética, tuvimos la oportunidad de platicar con la Portavoz de los libros de L. Ronald Hubbard y en específico de Dian ética esta nueva ciencia de salud mental Charo Nicola busca al dar a conocer este libro y esta disciplina de autoayuda que todos encontremos las respuestas al porqué de varios de nuestros sufrimientos y problemas, ella en carne propia resolvió problemas de su vida al encontrar la Dian ética y ahora ayudada por esta nueva ciencia ha salido adelante como una mujer exitosa y talentosa.
Dianética del griego día que significa “a través” y nous “alma” busca mediante el conocimiento de la mente reactiva encontrar estos recuerdos a veces inconscientes que pueden dispararse en diferentes momentos de nuestra vida y hacernos sentir mal sin razón así como su eliminación, la segunda parte del libro nos enseña como mediante un Auditor podemos encontrar estos recuerdos y superarlos para así seguir con una vida más plena y Feliz, a comparación de la psicología aquí no hay consejos, no hay culpas de terceros, aquí nosotros tenemos que encontrar los momentos claves y superarlos para así no permitir que esta mente reactiva siga reinando en nosotros.
Dianética es un Best-Seller que ha tenido un éxito por más de 50 años y sigue teniéndolo ya que la idea de Hubbard siempre fue ayudar a los demás a crecer a superarse y este libro es la clave para encontrarnos definirnos y continuar, buscar el éxito y sobretodo tomar las riendas de nuestra vida vivir con nuestra mente analítica en cada una de nuestras decisiones y así encontrar las respuestas tan ansiadas a lo largo de nuestras vidas. Apoyado en un video podemos estudiarla de la mano y lo más importante es que podemos practicarla en cualquier lugar, en nuestra casa y con gente de nuestra confianza.
Por qué los problemas no siempre son actuales, los problemas que cargamos desde el útero de los cuales no nos acordamos pueden resultar en problemas o frustraciones actuales con Dianética puedes encontrar este incidente y resolverlo, continuar y seguir adelante, sacar lo mejor de ti como lo hizo Charo y encontrar el éxito .
Charo encontró en la Dianética el mejor regalo para sus hijas, el mejor consejo o herencia que les pudo haber dado, y ahora está al alcance de nosotros, el libro y Dianética y el video está al alcance de nosotros en todas las librerías de prestigio y además es uno de los mejores que se pueden dar para alguien que necesita salir adelante y necesita un empujón.