DETALLES DEL CORONA REVOLUTION FEST 2017; 20 DE MAYO EN CLUB HÍPICO LOS ALAMITOS

 

El pasado Viernes 5 de mayo en conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles logísticos, así como el cartel oficial para este CORONA REVOLUTION FEST 2017.

Este año se han reforzado todas las áreas del festival, según el director de Live Talent México, podemos esperar vivir un Revolution con mejoras en temas que causaron molestia o inconformidad en años anteriores o que simplemente podían mejorarse, por ello podremos notarlo desde los accesos, escenarios, estacionamientos, sanitarios, áreas de comida e infantil, así como en el mismo cartel; este año teniendo como Headliner a DIE ANTWOORD, contando también con la participación de bandas  como ZOE, GALANTIS, CARTEL DE SANTAL, MALDITA VECINDAD, NATALIA LAFORUCADE, ATERCIOPELADOS entre otros muchos bien conocidos por el público.

La sede del Festival es el Club Hípico Alamitos ubicado en col. Las Pomas, La Tijera en el Mpio de Tlaquepaque. Por lo que en el tema del transporte, que es de los más preocupantes para el público, este año se tomaron acciones para dar otras opciones a las que se ha unido el ayuntamiento de Tlaquepaque con el transporte REVOBUS con Tapatío; en este, el pasaje ida y vuelta al concierto tendrá un costo de $100 por persona, el traslado será a bordo de los autobuses turísticos conocidos como Tapatío Tour, teniendo como punto de partida la Rotonda de los Jalisciences Ilustres en el centro de Gdl, Plaza Galerias en Zapopan y la Plaza de las Artesanías en Tlaquepaque, el cual puedes reservar y consultar horarios en los mismos puntos de partida con anticipación.

Otro dato que les queremos compartir es también se anuncia que para esta edición fueron eliminados los REVOCOINS como forma de pago de comida, snacks, bebidas, etc. volviendo al efectivo tradicional.

El Festival ya se encuentra en su tercera fase de venta y los boletos con un costo de $990 General y $1800 VIP. Mismos que el día del evento (sujetos a disponibilidad) ya se encontraran en $1050 General y $2000 VIP. Su venta es a través del sistema Ticket Master

Esperamos que este año, como los anteriores continue siendo un éxito este gran CORONA REVOLUTION FEST, y el público sea el final ganador de una gran noche de música y fiesta.

 

POR ; BETTY REA

FOTOS: BETTY REA

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.