Del Otro lado de la puerta / Estreno.

other-side-door-poster

Una más de miedo este año llega a la pantalla grande Del  Otro lado de la puerta, dirigida por Johannes Roberts. Protagonizada por Sarah Wayne Callies más conocida por su papel en Walking Dead y Jeremy Sisto. La historia se ve prometedora al principio una familia que vive en la india un matrimonio feliz con dos hijos que desgraciadamente perdió a un hijo en un accidente por lo cual su madre se encuentra desconsolada , en esta situación su ama de llaves, le habla de un extraño ritual para hablar con los muertos en un desolado pueblo e iglesia de la India , un ritual que tiene sus propias reglas, esparcir las cenizas del difunto en las escaleras del recinto, permanecer solo en la iglesia y esperar a media noche a que el muerto llegue, y por nada del mundo abrir la puerta.

Obviamente el balance entre la vida y la muerte se ve afectado y esto repercutirá en el futuro de los personajes. El director quien también escribió el guion es un amante del concepto del espíritu que vive al otro lado de la puerta prohibida, le encantaban las historias de lo prohibido, las reglas como la de los Gremlis.

Esta cinta tiene un guion muy original que promete mucho desgraciadamente el suspenso es mucho y todo el tiempo estamos esperando algo muy tétrico pero al final el tratamiento de la cinta nos deja mucho que desear , por una parte los típicos sustos con ruidos y espantos que se medio ven varios de los puntos de esta cinta que se quedan un poco débiles es la actuación de Sarah Wayne Callies como María que desde el principio nos crea un poco de aversión hacia su personaje ya sea por las decisiones o por el poco sentido común con el que las toma (algo que sucedió en la famosa serie Walking Dead, ella era uno de los personajes más odiados), y otro de estos puntos es  el proceso de post- producción donde algunos efectos no terminan del todo convincentes.

Al final tu eres el mejor critico por eso te invito a que veas, Del otro de la puerta y nos digas tu opinión.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.