Dead Slow Ahead FICG31

dead_cartel

 

 

Mauro Herce visito Guadalajara la pasada FICG 31 para dar a conocer al público tapatío su cinta Dead Slow Ahead su travesía por el Océano  por meses filmando a sus tripulantes la deriva y los sonidos de los engranajes, una metáfora del tiempo en este gran engranaje que navega sin rumbo y sin tiempo en este inmenso carguero un oficio de pocos valientes marineros.

Dentro del film destacan los sonidos, ya que la mezcla de audio está grabada de los sonidos reales de la maquinaria para la luego ser mezclados y puestos en el film en una gran edición  de audio, que más allá de los diálogos nos habla la maquina en su imparable camino.

Mauro aunque tenía un guion pre establecido, tuvo que adaptarse más a los tiempos de los marinos para saber que filmar y ser parte de esta forma de vida que devora hombres bajo los grandes engranes de esta máquina atemporal.

slow

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.