CUANDO LAS LUCES SE APAGAN «Estreno 29 de julio»

poster cuando las luces se apagan

“Todos le temen a la oscuridad…y ella se alimenta de eso”. Con esta frase se presenta esta nueva película de terror, la cuál esta inspirada en el cortometraje llamado “Lights Out”.

La película es protagonizada por Teresa Palmer como Rebecca; Gabriel Bateman como Martin; Billy Burke como Paul, el padre de Martin; Alexander DiPersia como Bret, el novio de Rebecca; y Maria Bello como Sophie.

Del productor James Wan (“The Conjuring”) llega esta historia de terror desconocido que se esconde en la oscuridad.

Cuando Rebecca (Becca) dejó su casa, pensó que había dejado sus miedos de la infancia atrás.
Siendo una niña, nunca estuvo segura realmente de lo que era real, y de lo que no, cuando apagaba las luces… y ahora su hermano pequeño, Martin, está experimentando los mismos escalofriantes e inexplicables eventos que en el pasado pusieron a prueba la salud mental y amenazaron la seguridad de Becca. Una entidad aterradora con un misterioso lazo con su madre, Sophie, ha reaparecido.

Esta vez, Rebecca esta más cerca de descubrir la verdad, y a cada paso que da, la trama se vuelve mas aterradora, y no se puede negar que las vidas de todos están en peligro… una vez que se apagan las luces.

Una película escalofriante que te atrapa desde el primer minuto, ya que el terror que emerge de la oscuridad te atrapa inmediatamente.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.