Crimenes ocultos, mucho mas que un Thriller

crimenes ocultosCriticada por muchos aclamada por pocos pero a mí y al equipo de la página nos encantó, simplemente por que logra lo que un verdadero Thriller necesita hacer ; mantenernos en tensión, este género ha sido adjudicado a las cintas de acción y suspenso como Búsqueda Implacable y cintas similares pero la verdad siempre son predecibles.

Crímenes Ocultos en primer lugar se posa en la Unión Soviética, justo de la Segunda Guerra Mundial en un ambiente de Depresión social y mucho miedo y la historia de un ex militar que se interesa por el asesinato de varios niños, Dirigida por Daniel Espinosa es una cinta llena de energía mucha violencia y trenes muchos trenes, y así van de la mano los sucesos históricos con las historias vividas con los protagonistas, ya que en dicho contexto el hecho de varios niños no es ni mínimamente importante para la sociedad. Basada en la novela Child 44 es una cinta fría, arrogante y violenta que no llamara la atención de muchos, pero es una gran joya antes de los estrenos de verano. Un Gary Oldman hace aparición como el único que apoya a Tom Hardy por encontrar al asesino, gran cinta en tiempo de pocos estrenos atractivos.

ELENCO

  • Tom Hardy, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Fares Fares, Jason Clarke y Gary Oldman.

DIRECTOR

  • Daniel Espinosa.
ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.