Creed Del Universo Rocky al Oscar

creed

Dentro del universo Rocky nos llega un spin- off titulado Creed que ahora mismo hace mucho ruido porque está entre los nominados al Oscar en la categoría de Mejor actor de Reparto para el señor Sylvester Stallone, quien es la primera vez que está nominado en esta categoría.

Esta cinta dirigida y escrita por Ryan Coogler es la primera cinta de Rocky cuyo guion no fue escrito por Stallone y la séptima de la saga.

Una actuación muy buena de Stallone y bien merecida nominación, más cabe destacar  que compite con candidatos muy fuertes entre ellos Tom Hardy el actor del año.

Sin embargo es una cinta que tienes que ver seas amante del Box o no, fan de Rocky o no, es una cinta bien estructurada, con un guion con un muy buen ritmo y que no cae totalmente en lo dramático lo cual es de agradecer puesto que la acción se mantiene aún y sobre los dramas de la película.

Stallone ya se llevó el Globo de Oro por esta actuación así que la moneda está en el aire para la próxima entrega del Oscar, el equipo Stallone ya está con todas las buenas vibras para que el veterano actor se lleve la estatuilla pero puede ser que la academia considere que la nominación ya es suficiente homenaje para el actor.

Michael B. Jordan es otra de las buenas razones para ver la cinta, su papel como hijo de la leyenda Apollo Creed cae sobre sus hombres de una forma airosa, haciendo una actuación magistral.

Una cinta para rememorar las batallas de Rocky Balboa a lo largo de su historia cinematográfica.

 

 

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.