CORONA SUNSETS FESTIVAL, PRÓXIMA ESCALA; PUERTO VALLARTA, JALISCO

El pasado jueves 28 de Abril de este 2016 se llevo a cabo la conferencia de prensa por parte de   Corona para dar a conocer al público lo que tienen preparado este Verano para las principales playas de México con la tercera edición del Corona Sunsets Festival y la presentación de la nueva edición especial de la Botella Corona Sunsets  de 473 ml, con un atractivo diseño totalmente  hecha de aluminio y que estará disponible durante este Verano come parte de la campaña alrededor del Festival de fama mundial, pero igualmente a la venta en establecimientos como tiendas de conveniencia, de autoservicio, bares y restaurantes del país. Así mismo, el diseño de la lata o bote de 500 ml se une al Festival.

IMG_0279  IMG_0287

El Corona SunSets Festival lleva al público lo mejor del Sound of the Beach, género musical entre el beat balear y el deep house.  Tendrá como sede este año 4 de las playas más icónicas a nivel mundial, regresando a tierras mexicanas después del éxito en ediciones pasadas en países como Italia, China, España  e Inglaterra, esperan atraer en esta edición a miles de jóvenes mexicanos y extranjeros conectados con la música, el inigualable sabor de corona acentuado por el paradisiaco entorno que los alberga.

IMG_0285 GoldRoom

Este Festival arrancó el pasado 7 de Mayo en Playa del Carmen con un asistencia de 6 mil personas. La segunda escala será en Puerto Vallarta, Jalisco este próximo 28 de Mayo, posteriormente, el  17 de Julio en Acapulco Guerrero y finalmente el 30 de Julio en Puerto Progreso Yucatán, para así continuar su paso por las principales playas de Uruguay, Brasil, Argentina, Dubai, India, Italia e Inglaterra, entre otras.

GREGOR STOECKL / MARKETING MANAGEMENTWarner Music Group Germany Holding GmbH / Alter Wandrahm 14, 20457 Hamburg, Germany +49 40 30339 421     +49 40 30339 9421

GREGOR STOECKL / MARKETING MANAGEMENTWarner Music Group Germany Holding GmbH / Alter Wandrahm 14, 20457 Hamburg, Germany +49 40 30339 421 +49 40 30339 9421

El Corona SunSets festival en Puerto Vallarta se llevará a cabo en el Hotel Samba. El cartel está  conformado por DJ’s de talla internacional como Robin Schulz, GoldRoom (Live), Durante, y Tom & Collins para el cual se tiene preparado un espectáculo audiovisual en el que además de música habrá actividades artísticas y gastronómicas, para este evento se eperan alrededor de 15 mil asistentes nacionales y extranjeros… y el cosumo de muuucha corona Sunset.

Durante   Tom & Collins

Si tu quieres asistir a este evento y unirte a la magia del Verano con Corona, debes saber que es sólo para mayores de edad y el costo del boleto es de $250 general y $800 VIP disponibles a través del sistema Ticket Master.

 

 

Beatríz Rea

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.