CORONA SUNSETS FESTIVAL HIZO ESCALA CON GRAN ÉXITO EN PUERTO VALLARTA, JALISCO

Este domingo 28 de Mayo, se llevó a cabo el Corona Sunsets Festival 2016 en su segunda escala ; Puerto Vallarta, Jalisco, en está que es ya su tercera edición.
La gente comenzó a llegar desde muy temprano, a pesar de que el ingreso era a partir de las 4 pm, desde medio día se podía ver que no dejaban de ingresar autobuses de transporte foráneo y turístico con gente de todas las edades que gusta de la diversión que un evento de Dj’s de fama internacional como este ofrece. Los asistentes lograron ingresar de forma ágil y fluida debido a lo ligero que obligaba el calor a ir, lo cual evito interminables filas.
Una vez dentro se podía disfrutar de un agradable foro al aire libre, acondicionado a un costado del hotel cede el cual ofrecía un espectáculo visual y total ambiente playero con áreas de mesas y vip, de comida y snacks , el cual conforme a lo esperado, albergó cerca de 15000 asistentes al evento.
El show dio inicio puntualmente, con Tom & Collins, un dueto Mexicano que poco a poco va colándose en el gusto no solo de su país, sino que van entrando en festivales internacionales en donde tienen excelente respuesta. En seguida disfrutamos de Durante, Dj de Los Ángeles, de nombre que también suena ya entre los amantes del género, joven bastante energético y fresco que puso un excelente ambiente entre el creciente público. Después Goldroom tomó el escenario para que finalmente llegaramos a la etapa final con Bakermat de Holanda quien hizo lo propio con su show y no dejó al público quieto, dando paso así al más esperado de la noche, el alemán Robin Schultz, quien demostró porque es uno de los Dj y productor de más reconocidos del género.
Entre un show lleno juegos de luces, visuales pirotecnia avanzó hacia su final este festival, que este año cumplió expectativas en Vallarta.

No nos despedimos sin recordarte que aún restan dos escalas más: 17 de Julio en Acapulco Guerrero y finalmente el 30 de Julio en Puerto Progreso Yucatán que seguro tendrán un auge similar a lo que Puerto Vallarta vivió en este gran evento que reunió a público de muchas culturas pero que disfruto al máximo cada uno de los shows que se prepararon para un Corona Sunsets Festival que sigue avanzando con gran éxito y aceptación. Así que si tienes la intención de asistir compra tu ticket que siguen disponibles a través de Ticket Master, pues es un evento que vale la pena para aventarte en tour armado, con los amigos o de mochilazo.
FOTOS Y TEXTO POR  : Beatríz Rea

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.