Corazón de fuego, inspiración para las infancias.

Corazón de fuego, inspiración para las infancias.

Corazón Films estrena Corazón de fuego , una película animada infantil que toca temas como los lazos familiares, los sueños que se convierten en metas y los roles de género en los años 20.

La cinta narra la historia de Georgia Nolan, quien sueña con ser la primera mujer bombero, su padre fue un reconocido capitán de bomberos antes de ejercer como sastre para poder cuidar de Georgia.

Debido a una serie de incendios y desapariciones de bomberos en Nueva York, el alcalde de la ciudad contacta al padre de Georgia para que se haga cargo de las investigaciones. Georgia entra al cuerpo de bomberos disfrazado como Joe, para detener al pirómano y así ganarse su lugar en la estación.

Escrita y dirigida por Laurent Zeitoun (LAP!) la película se desenvuelve de manera amena y divertida, además de dejar un mensaje principalmente a las niñas sobre que su género no es impedimento para cumplir sus metas.

Es una cinta original la cual trata temas de manera sutil para las infancias, al igual que es refrescante por ser una historia nueva y que se aleja de las franquicias y reboots de otros estudios de animación.

Corazón de fuego se estrena el 17 de febrero en salas de cine mexicanas

POR : MAYRA TOLEDO.