«¿CÓMO DECIR?», LA CANCIÓN DE LOS VIEL PARA TU AMOR PLATÓNICO

Hace unos meses Los Viel hicieron una colaboración con el artista venezolano, Andrés Maciel, para el tema «Estrellas y Fantasía», el cual invita al baile y la fiesta, pero ahora decidieron bajar un poco la velocidad y nos trajeron «¿Cómo decir?», una balada pensada para que todos los enamorados se decidan a conquistar a su amor platónico. Además, para darle más romanticismo a esta canción, decidieron incluir en la canción la voz de la cantante regiomontana, Aida Treviño.

Christian Castillo, vocalista de Los Viel, compuso esta canción basándose en su propia historia de amor de secundaria y, a través de ella, seguro te hará recordar esos tiernos momentos en que la timidez te creó un nudo en la garganta que te impedía expresar el amor que sentías por alguien.

«¿Cómo decir?» está disponible en plataformas y también está ya disponible el video oficial, producido también por Christian Castillo.

Los Viel son un grupo que se formó en marzo de 2019, integrado por Christian Castillo (Vocalista) y Miguel (Baterista). Definen su música original como única, fuerte y con peso, llena de sonidos poperos, rock, latinos y baladas románticas.

Por su parte, Aida Treviño es una cantante, actriz y bailarina regiomontana que radica en la Ciudad de México. El año pasado lanzó su primer EP, «Vive» y está dando un nuevo rumbo a su carrera. Recientemente lanzó una versión acústica de su primer sencillo, «Mi Luz» para las Love Live Sessions y una colaboración con José Antonio de la O.

Para conocer más de ellos, síguelos en redes sociales y plataformas digitales.

Los Viel: Facebook / Instagram / Twitter / Tik Tok

Aida Treviño: Facebook / Instagram / Twitter

Spotify / Deezer / Apple Music / Amazon Music

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.